Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

jueves, 26 de noviembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 26 de Noviembre
Hay una necesidad de las almas de estar en el lugar justo y en el instante apropiado, haciendo lo que ha de hacer. Hay almas que viven de un modo que buscan tener el control de la paz y de la quietud. Si su seguridad está en Mi, nada podrá desequilibrarlas. Saben lo que están haciendo y porque lo hacen y tienen un autentico sentido de la responsabilidad.  A estas almas se les puede asignar cualquier tarea ya que con seguridad la llevaran a buen término. ¿Eres una de esas almas? ¿Estás siempre en el lugar indicado en el momento apropiado? Es importante que te des tu tiempo para comprobar lo que estás haciendo y  ver que puedes hacer para rectificarlo.

Josan El Alquimista

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario