Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

lunes, 16 de noviembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 16 de Noviembre
La lección más importante en esta vida es el AMOR. El amor puedes conocerlo, puedes sentirlo, pero no puedes cogerlo, pues tan pronto como lo intentes resbalara y se te escapara. El amor no puede ser poseído, es libre como el viento. El amor no conoce limitaciones ni barreras. Con el amor llega la libertad. El miedo ata y limita a tu alma pero el amor la libera y corta las ataduras. El amor abre todas las puertas, cambia vidas enteras y ablanda los corazones más duros.  El amor trae tanta alegría que no se puede contener. El amor empieza en ti y se expande hacia el exterior.  Ahora canta  y baila a la vida, porque hay amor en tu corazón.

Josan El Alquimista


No hay comentarios:

Publicar un comentario