Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 4 de Noviembre

Mantén tus ojos abiertos y estate siempre alerta. Contempla mis manos y da las gracias. Si no estás despierto, Podrías pasar por alto buenas partes de lo que hay justo enfrente de ti o incluso delante de ti. Muchas almas pasan por la vida a ciegas ante las maravillas que les rodea, incapaces de ver los Milagros  a los de la naturaleza, ignorantes de los milagros de la vida. Cuando seas consciente de la belleza, de la armonía, de la paz y de la serenidad que esconden las pequeñas cosas que te rodean, verás como crece esa conciencia hasta que toda la vida se convierta en una maravilla y  andes por ella como un niño, con los ojos muy abiertos ante todo lo que ocurre. No habrá ni un solo momento de aburrimiento en esta vida. No darás nada por hecho sino que  antes darás  las gracias por todo. La gratitud mantiene abierta las puertas de par en par para que tengan cabida cada vez más maravilla en tu vida, así pues, nunca dejes de dar las Gracias.

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario