Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

viernes, 27 de noviembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 27 de Noviembre
El amor y la confianza en un alma,  le permite  florecer y desarrollarse, para poder asumir responsabilidades y crecer con  fuerza y estatura. No puedes pretender que un niño crezca si se le da todo hecho. Se le ha de enseñar a pensar por sí mismo y a tomar sus propias decisiones. No es fácil ver como las personas que queremos  se equivocan, pero si tenemos que conseguir que aprendan ciertas lecciones. Esas lecciones a veces son fáciles pero a menudo,  sucede que aprender de una manera dura no se olvide esa lección. Por ello, no tenemos que ser superprotectores. Tenemos que aprender a soltar, dejar que asuman su responsabilidad y dejarlos que disfruten,  tengan la edad que tengan. Al hacerlo le estarás ayudando a crecer y tú también crecerás.
Josan El Alquimista

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario