Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 10 de mayo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 10 de Mayo

“NO DEJES DE DAR GRACIAS”.

 Por muy difícil que te resulte, cada situación en la vida nos enseña algo y eso hay que agradecerlo. Hay lecciones muy importantes que deben aprenderse, y cuanto antes lo hagas mejor. No tenemos que eludirlas ni darle un rodeo, hay que afrontarlas del modo más justo.  Si quieres que te pasen cosas diferentes en la vida y llevar una vida victoriosa, solo tienes que decidir qué vas hacerlo y podrás. ¿Por qué no empiezas ahora dando las Gracias a todo lo que te ha pasado en la vida? ¿Por qué no empiezas ahora viviendo lo mejor de la vida y disfrutando de ella tal y como te lo mereces?



 
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario