Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

miércoles, 6 de mayo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 06 de Mayo
No te quedes parado y esperando buscar la solución a las cosas por ti solo. Muéstrate dispuesto a aceptar ayudas procedentes del exterior. Hay muchas ocasiones en que he de utilizar mis canales para ayudarte  a poner luz sobre una situación. Por ello tenemos que aceptar la ayuda del exterior, aunque eso no quiere decir que tengas que hacerlo cada vez que quieras solucionar un problema. Es importante que aprendas a sostenerte sobre tus propios pies y a pensar por ti mismo, buscando en tu interior siempre que sea posible. No has de confiar en alguna otra persona para solucionar algo que sabes que deberías de estar afrontándolo tú solo. Estar bien con uno mismo y dirigirte a tu interior para encontrar respuestas requiere su tiempo y paciencia, por ello date tiempo y acepta la ayuda exterior que viene de Mí.

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario