Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 5 de mayo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 05 de Mayo
Mira la abundancia de la naturaleza, la belleza que te  rodea, y reconóceme en todas las cosas. ¿Cuántas veces das las gracias al cabo del día por disfrutar de las maravillas que te rodean? Casi todo el tiempo vas con tanta prisa que  te pierdes y dejas de absorber toda la belleza y hermosura  que podría elevar tu alma.  Es cuestión de abrir los ojos y estar muy despierto. Comienza ahora dándote cuenta cada vez mas de las cosas que realmente importan, las cosas que te alegran el corazón,  refrescando el espíritu y liberando tu conciencia. Cuanto más belleza absorbas, mas belleza podrás reflejar. Cuanto más amor recibas mas amor tendrá para dar. El mundo necesita cada vez mas amor, belleza, armonía y comprensión y tú eres quien se lo tienes que proporcionar.
 
Josan El Alquimista





No hay comentarios:

Publicar un comentario