Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

sábado, 9 de mayo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 09 de Mayo

Fluye con la corriente y no contra ella. Cuando sientas que es necesario cambiar hazlo sin intentar resistirte. Muéstrate flexible. Nunca permitas que tu actitud te haga pensar lo siguiente:
 “Lo que fue bueno para mis padres también lo es para mí.”

No tendrás cambio alguno si estas en esta actitud. Lo nuevo no puede encajar en un molde viejo. Este proceso no tiene que ser un proceso doloroso si o le pones resistencias.  Una planta que está en una maceta ahí que cambiarla y ponerla en otra maceta más grande si quieres que crezcan sus raíces. Cuando tu conciencia ya ha superado las viejas concepciones necesitara más espacio para expandirse y hacer que crezca. Ese proceso puede ocurrir de una forma muy natural, no es necesario que haya esfuerzo ni tensión. Tan solo relájate y observa ese cambio de una forma muy natural, como la respiración de soltar el aire viejo para coger el aire nuevo.

 

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario