Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 3 de mayo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 03 de Mayo
Mantén una actitud positiva. Mira con mucha claridad cuáles son tus necesidades, y admite que esas necesidades van a ser satisfechas de un modo maravilloso, y da las gracias porque así eta sucediendo. Nunca dejes de dar Gracias. La ley de la gratitud hacia todo es la ley espiritual fundamental. Quiero que intentes poner esta ley en práctica cada vez más, especialmente cuando te enfrentas a una situación que resulte muy difícil. Afróntala de modo ecuánime y directo, mira la situación por debajo y por encima, a su alrededor y en su interior y cuando hayas acabado veras que tu actitud  ha cambiado por momento. Lo que a primera vista parecía un desastre ahora ha pasado a ser una oportunidad y estarás dedicado  a tener éxito sacando lo mejor de cada situación.
 
Josan El Alquimista
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario