Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

lunes, 25 de mayo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 25 Mayo

Puedes de verdad decir que amas a tus semejantes, que te interesas por ellos, que los aprecias y los reconoces como tu familia? O tan solo los toleras y te suponen un autentico esfuerzo estar codo con codo con ellos. No puedes decir que me amas si no amas a tus semejantes, pues la relación es tan estrecha que es imposible amar a uno sin amar al otro. No debes hacer distinción en el amor, pues el amor divino abraza a todos por igual. Considera a todas las personas hechas a Mi imagen y semejanza, independientemente del color, de la raza, sexo, credo, o religión. Tendrás que alcanzar el punto en el que veas y comprendas la unidad de toda la vida, en el que conozcas el autentico significado de la familia y de todos los seres humanos, y me reconozcas como la fuente de TODO.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario