Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

lunes, 4 de mayo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 04 de Mayo
Ten perfecta paz. No acumules tensión intentando entender lo que no se puede entender. Cuando quieras que te entiendan, se hará sin esfuerzo, porque pondré sobre ello la luz de la verdad. Se te revelara, y tu no tendrás la menos duda respecto a su significado. Cuando te digo que la vida es sin esfuerzo, eso es lo que exactamente quiero decir. Hay demasiado esfuerzo y tensión en la vida. ¿Cómo quieres estar en paz cuando siempre te estás esforzando y en tensión? Que Mí Paz, que esta mas allá de toda comprensión, te llene y te rodee, pues cuando estás en paz a por dentro, se refleja por fuera y las almas y la almas que necesitan paz te encuentran. Has de saber que todo está  muy bien. Así que eleva tu corazón con profundo amor, alabanza y gratitud.
Josan El Alquimista


No hay comentarios:

Publicar un comentario