Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

jueves, 21 de mayo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIORJosan El Alquimista

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 21 de Mayo
“Nunca intentes interferir en el camino de otra persona”

Todas las almas han de encontrar su propio camino y alcanzar la meta a su manera. Algunos lo hacen mediante la meditación, otras mediante la contemplación, unas por medio de la oración, otras a través  del trabajo. Dejar que todas las almas encuentren su camino y lo sigan. Que no haya callejones sin salida. Mantén tu mirada puesta en la meta, que es la realización de tu unidad conmigo, la divinidad de tu interior. No te desanimes cuando el trayecto sea duro y áspero, continua en el sabiendo que llegaras a la meta. Esta vida no es para las almas de poco ánimo, temerosas de enfrentarse a la verdad y de entrar directamente en la luz. Se fuerte y de espíritu valeroso. Pon tu mano en el corazón, y yo te guiare en cada paso del camino.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario