Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 16 de Diciembre
Transfórmate  y transforma tu mente. Que importantes son esas palabras. Pero ¿Qué has hecho con ellas? ¿Qué significado tienen para ti? Tomate tu tiempo para meditar en ellas hasta que se convierta en palabras vivas y vibrantes en tu vida y te sientas transformado por la renovación de tu mente. Hablas de paz y de armonía, del nuevo cielo y la nueva tierra, de hacer Mi voluntad, de irradiar amor hacia el nuevo mundo, pero ¿Qué estas haciendo al respecto? ¿Estás viviendo de modo que ayudes a que eso tome forma? no consientas acabar siendo un loro, emitiendo palabras que no tengan ningún sentido para ti.

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario