miércoles, 30 de diciembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'> Día 30 de diciembre

Tú eres Mis manos y Mis pies. Tengo que obrar en ti y através de ti para revelarte Mis maravillas. Tengo que usarte para traer Mi reino, para producir el nuevo cielo y la nueva tierra. A menos que te des cuenta, seguirás oyendo acerca de ese maravilloso nuevo cielo y nueva tierra, pero no podrás vivirás en ella. ¿De qué sirve soñar si no lo puedes disfrutar? Tiene que hacerse realidad, y eso tan lo puede suceder cuando comiences a vivirlo y dejes de hablar de ello. Si ves a una persona que se está ahogando, no sirve de mucho empezar a gritar instrucciones desde la orilla. Tienes que saltar y hacer algo para ayudarla. Por tanto, no sirve de mucho leer o aprender acerca de cómo crear el nuevo ciclo y la nueva tierra. Tienes que empezar a vivirlo ahora para hacer que venga.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario