Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'> Día 23 de Diciembre

Dame la oportunidad de obrar en ti y a través de ti para producir Mis maravillas y Mis glorias. Mantén siempre ante ti la Visión de Mi amor y glorias produciéndose. Mantén la visión del nuevo cielo y de la nueva tierra, de Mi voluntad cumpliéndose, de la paz y la armonía sobre la tierra y de la buena voluntad hacia todos. En ningún momento pierdas la visión, pues al mantener la visión firme y claramente ante ti puedes ayudar aquel que se incorpore, y a que esas maravillas se manifiesten de forma visible en el plano terrestre para que todos puedan contemplarlas. Cuanta mayor claridad adquiera la visión, con mayor rapidez se manifestará. Da gracias constantes.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario