miércoles, 9 de diciembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 09 de Diciembre
Para disfrutar del día, tienes que aprender a quedarte en quietud y a tener un tiempo de sintonización por la mañana temprano al despertarte, antes de que tu mente quede enredada en los asuntos del día. Al hacerlo, te encontraras en un estado muy silencioso, receptivo y sensible. En ese estado serás capaz de dirigir las actividades de tu mente a través del sendero más elevado y más deseable. Comienza el nuevo día dispuesto a que ocurra lo mejor en todo lo que hagas. Paso a paso, observaras la perfección del día. El ayer lo dejaste a otras y te aguarda un nuevo día más glorioso, y tus eres quien lo desea y lo pide.

 

Josan El Alquimista

1 comentario:

  1. bien verdad al principio me costaba meditar lo hacia un dia si y dos dias no.ay!!!! lo que cuesta cambiar una costtumbre pero note que cada vez que meditaba estaba en sintonia con el Universo y ahora lo tengo como costumbre y como dices es lo primero que hago cada mañana y es maravillosos gracias.
    Abrazos de Luz y energia

    ResponderEliminar