Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

sábado, 26 de diciembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'> Día 26 de Diciembre
¿Que esperas de la vida? Esperas lo mejor, o ¿Eres una de esas almas que siempre está Pensando  que  sucederá lo peor y que todo  ira mal? Si lo eres, te mereces lo que se te viene encima, pues tú atraes o bien lo que amas o bien lo que temes y odias. Cuando tu conciencia es negativa, atraes la negatividad hacia ti de la misma manera en que un imán atrae al hierro, y así te encontrarás en la compañía de almas con la misma forma de ver las cosas, pues lo igual llama a lo igual. Cuando tu conciencia sea de amor, cuando estés desbordante de gozo por la vida y tu  corazón esté lleno de gratitud hacia todas las personas y hacia todas las cosas, te encontrarás atrayendo hacia ti a codas esas almas felices y contentas que irradian amor y gozo allí donde van. Tu vida quedará llena de lo mejor que la vida puede ofrecer. ¿Por qué no ver lo mejor en cada situación?
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario