martes, 8 de diciembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 08 de Diciembre
¿Cuántas veces al día reconoces Mi mano en lo que está sucediendo y Me das las gracias por ello? Hoy quiero que te tomes tu tiempo y que intentes estar todo el día en contacto conmigo. No te resultara fácil pues te descubrirás  yéndote por las ramas de la vida, sin que un solo pensamiento en Mí entre en tu conciencia. Al empezar tendrás que aprender a traer de vuelta toda tu conciencia en Mí, pero si continuas haciéndolo, poco a poco te irás haciendo mas consiente. Aprenderás a vivir, a moverte y a tener tu ser en Mí para conocer el significado de nuestra unidad. No hay separación, Yo estoy en Ti y tu estas en Mí

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario