Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

viernes, 4 de diciembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 04 de Diciembre
Aprende a apreciar y a cuidar todo lo que se te da. Cuando en verdad ames al donante, entonces querrás lo dado. Si dejas de cuidar Mis dones, eso reflejara tu actitud hacia Mí, que soy quien te da todo lo que tienes. El amor es la clave. Cuando conozcas el significado del amor, no  dejaras de amar y de cuidar lo que está bajo tu cuidado. A un niño no o das una pieza valiosa y cara para que juegue porque sabes que la romperá. No se te podrá darte todo lo que estas esperando hasta que aprendas a cuidarlo, a darle su uso, con amor. Por eso, esperare paciente mente hasta que estés preparado antes de poder darte dones mas poderosos.


Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario