Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 17 de febrero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 17 de febrero

 Cuando estés dispuesto a ofrecerte entero a Mí y a no retener nada para ti, cada una de tus necesidades era totalmente satisfecha y tu vida fluirá con la abundancia,  pues tú sabes las puertas al ofrecerte por entero a Mí. Absorbe  esta ley con todo tu ser hasta que forme parte de ti y vibra con ese ritmo de la totalidad de la vida,  hasta que conozcas el significado de ser completa,  de estar en armonía con toda la creación,  y por tanto en armonía conmigo. Yo Soy el creador de toda la creación;  Yo Soy la totalidad de toda la vida.  Eleva tu conciencia, y date cuenta de que Yo Estoy en ti,  de que esta totalidad está aquí en tu interior,  y de que nada puede separar te de esa maravilla excepto tu propia conciencia limitada. ¿Por qué no te abandonas y la dejas expandirse?  No dejes que nada detenga esa expansión de conciencia hasta que pueda aceptar que Yo Estoy en ti, y Tú en Mí,  y que los dos somos Uno.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario