Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

jueves, 19 de febrero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 19 de febrero

Hay lecciones muy importantes que todo el mundo deben aprender en esta vida. Por ejemplo, aprender a hacer lo que sea calladamente, con discreción, sin hacer ruido ni darte bombo. No dejes a un lado esas lecciones o pienses que conoces todas las respuestas y que por tanto no tienes que conocer todas las respuestas. Mira muy dentro de ti y no dejes que el orgullo espiritual te impida ver tus fallos, pues no se te podrá usar plenamente si consientes que el orgullo espiritual se interponga. Muy a menudo el orgullo puede impedirte aprender lecciones nuevas y vitales que están aguardando ser aprendidas, e impedir tu desarrollo espiritual. Siempre hay algo nuevo y maravilloso que aprender y absorber, y tan solo serás capaz de hacerlo cuando estés dispuesto a estar abierto y seas consciente de lo que necesitas. En esta vida nunca se deja de aprender. 
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario