Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 3 de febrero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 3 de Febrero

A medida que sigues mis leyes y las obedeces, tu vida se enriquece. Si desobedeces esas leyes, tarde o temprano te encontraras en una pendiente, hasta que te des cuenta en que te habías equivocado y estes dispuestos a rectificar esos errores. Entonces es cuando has de empezar a dar prioridad a lo que realmente te importa y abandonar tu rebeldía y buscarme a Mí y a Mi reino. No es fácil de hacerlo cuando has tocado fondo y crees que la vida carece de propósito. Sin embargo, eso es lo que tendrás que hacer. Poner tus pies en el peldaño más bajo de la escalera y comenzar a subir, por muy difícil que pueda resultar. Si te esfuerzas hasta el siguiente peldaño y vas saliendo gradualmente de la desesperación en la que estabas hundido, la vida empezara a cambiar y encontraras tu propósito de vida. 
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario