Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 3 de febrero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 2 de Febrero

Hay mucho que hacer, pero tienes que aprender a canalizar tus energías en la dirección correcta y no despilfarrarlas piropeando en muchas actividades. Es fácil hacerlo, y aquí es precisamente donde se requiere autodisciplina. Has de averiguar qué es lo que debieras estar haciendo, y en seguida ponerte a ello sin que te tiente meter baza en un centenar de actividades diferentes. Es mucho mejor aprender hacer una sola cosa pero hacerlo a la perfección que emprender muchas cosas y hacerlas de mala manera. Te pido que no mariposees en muchas cosas sino que seas un perfeccionista en todo lo que emprendas. Estate dispuesto siempre a aprender y nunca creas que conoces todas las respuestas. Siempre hay algo nuevo que aprender. Aprende hacer lo que sabes que puedes hacer a la perfección.
 Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario