Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

sábado, 28 de febrero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 28 de febrero
Anda y habita en ese reino que ya has llegado, pero que espera a ser reconocido y reclamado por un número cada vez mayor de lamas. Rezas suplicando que venga Mi reino,  que mi voluntad se haga en la tierra; pero ahora quiero que dejes de suplicar y quiero que lo exijas. Las oraciones sin fe son algo vacio. Debes aprender a orar creyendo con todo tu corazón, con toda tu mente y alma, para que tus oraciones, sean cuales fueren, sean muy reales y concretas, y para que sepan sin duda alguna que están teniendo respuesta. No pongas límites a nada. No hay limitaciones en Mí reino y en Mí reino todo es posible. Aprende a vivir más allá de ti mismo y de tus limitaciones humanas. Vive los ámbitos del espíritu donde puedes hacer todas las cosas en Mí. Yo te fortalezco y te sostengo, por eso has de saber que YO ESTOY siempre contigo. 
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario