Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 1 de febrero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Se me mostro
Un mar muy agitado y embravecido,
Con olas muy elevadas. Vi después
Que bajo la superficie reinaba una paz
Y una calma maravillosa.
Oí estas palabras:
El que busca hallara la paz.
Para encontrarla tendrás que buscar más allá de toda comprensión
Tendrás que buscarla en tu interior más profundo,
Una vez que la encuentres consérvala,
Y no la sueltes
Suceda lo que suceda.

Día 1 de Febrero

¿En qué crees? ¿Crees en Mí? ¿Crees que puedes  andar y hablar conmigo? ¿Crees, que cuando vives una vida espiritual de una manera plenamente integra conmigo, que funciona, que es una vida muy practica, y que no hay ningún aspecto de tu vida a que esta forma de vida no se aplique? Tomate tu tiempo en averiguar y sopesar tu creencia y, ante todo, aprende a vivir según ella. Hay muchísimas almas que fracasan al poner en práctica esta forma de vida. Hablan de ella pero no se han probado a sí mismas ni al mundo que funciona y que cuando me conocéis en todo y cuando acudís a Mí y buscáis mi ayuda, todo empieza a encajar en la vida. Cuando obedeces mi pequeña, silenciosa voz interior, empiezas a desplegarte, abriéndote como una flor hermosa, comprobando lo realmente practica y maravillosa que es la vida.

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario