Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 22 de febrero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 22 de febrero

Se tu mismo y no trates de ser como los demás. Hacer un mundo requiere toda variedad de personas. No os quiero a todos iguales, como si fuerais clones. Necesito que todos seáis diferentes, cada uno a cargo de vuestro trabajo  específico y jugando un papel concreto, encajando de manera perfecta en el conjunto. Esto no quiere decir que  aunque seáis diferentes sea necesario la desarmonía. Hay muchos instrumentos musicales en una orquesta, y cada uno tiene su lugar adecuado en el conjunto y encajan perfectamente cuando funciona en armonía con este. Tan solo se crea caos cuando las almas se despreocupan de su objetivo. Cuando vuestro corazón este en el lugar adecuado  y viváis y trabajéis para el bien de todos, será cuando salga lo mejor. Por eso, deja de luchar y haz las cosas de corazón.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario