Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

viernes, 27 de febrero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 27 de febrero

Debes reconocer tu libertad para poder ascender espiritualmente hasta las mayores alturas. De otro modo, eres como un pájaro enjaulado que, aun teniendo la puerta de la jaula  abierta y tengas la libertad para escaparte y volar donde quieras, no puede reconocer su libertad y sigue revoloteando en su jaula sin salir. Puedes atravesar tu vida entera como ese pájaro, completamente ciego  y enjaulado, a menos que reconozcas que eres libre y aceptes tu libertad y la utilices como debe de ser, en el mundo espiritual donde no hay limitaciones, fronteras ni barreras que te retengan. Todos los seres humanos son libres si así lo reconocen y lo aceptan. Esa libertad se te ofrecerá, pero tienes que aceptarla antes de poder utilizarla. ¿Por qué no aceptas tu libertad, dándote cuenta de que nada ni nadie te ata, y de que eres capaz de hacer lo que desees?
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario