Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 24 de febrero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 24 de febrero

Lo que está bien para una persona quizás no lo esté para otra. Por eso es importante que busques tu propia dirección y que actúes sin intentar seguir los pasos de nadie. Tienes libertad de elegir, porque todos los seres humanos tienen esa libertad. No eres como esas marionetas que hay que tirar de sus cuerdas para que se muevan. Puedes buscar y averiguar lo que está bien para ti, y después depende de tío lo que agás al respecto. Tan solo se encuentra verdadera paz de corazón y mente cuando sigues lo que para ti es lo correcto.  Por ello te digo que sigas buscando hasta encontrar el camino, y después síguelo. Quizás eso suponga tener que estar solo y hacer algo extraño a ojos de los demás. Haz lo que sepas que para ti es lo mejor y que solo lo mejor te pueda llegar.

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario