Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

miércoles, 18 de febrero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 18 de febrero

Cuando muestres  amor y comprensión, esto volverá a ti. Cuando muestres crítica y negatividad, volverá también a ti.  Lo que está en lo profundo de tu ser,  en tu interior,  volverá a  ti reflejado en tu vida exterior.  No puedes esconder tu descontento, tu disgusto,  pues tarde temprano saldrá  en lo externo como un grano,  y habla de ser extirpado.  Cuanto antes se elimine la infección, mejor. La manera mejor y más rápida de hacerlo  es cambiar tu actitud entera. Sustituye los pensamientos infectados,  negativos,  críticos por pensamientos del más puro amor, armonía y de comprensión. Se fue hace con mucha rapidez. No tienes por qué quedar sumida en la desgracia y la depresión. No tienes por qué perder un  tiempo precioso teniendo lástima. Si quieres hacer algo  respecto a tu situación,  lo puedes hacer de inmediato. El cambio puede venir en un abrir y cerrar de ojos.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario