Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

jueves, 5 de febrero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 5 de Febrero

Cuando tengas que asumir responsabilidades, acarrearlas de una forma gozosa y que su peso no te hunda. Asegúrate de ejecutarlas al pie de la letra, y no dejes de llevarla a cabo hasta el final, por muy difícil o pesada que parezca en ese momento. Recuerda siempre que Yo no te doy más de lo que puedas asumir. A medida que asumes tus responsabilidades, tu talla y tu fuerza crecen y vas mereciendo mayor confianza, de manera que puedo darte incluso responsabilidades más grandes para quien las realices. Necesito cada vez más almas en las que poder confiar para llevar el peso. Te necesito dispuesto y capaz de hacerlo, sin temor de no poder asumirlo. No seas derrotista. Puedes hacer lo que te propongas si así lo decides,  y negarte la posibilidad del fracaso. Tan solo tienes que confiar que tendrás éxito y lo tendrás.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario