Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

viernes, 20 de febrero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 20 de febrero

Por Qué habrías de tener miedo?  Yo Estoy contigo siempre. Voy delante de ti preparándote el camino; este se irá formando con autentica perfección en el momento preciso. Tienes que tener fe, y tu fe ha de ser fuerte como una roca para poder vivir esta vida. Tu fe se hace fuerte cuando se pone en práctica. La fe no es algo de lo que haya que hablar. Se ha de vivir para que todas las almas puedan ver que no se trata de una especie de forma de vida gloriosa allá en las nubes, sino que es muy real y que se aplica a la vida diaria. Es inútil hablar de la fe o leer sobre ella si no vives según ella. Eso significa que te has de meter en la parte honda y nadar, y no limitarte a chapotear en la parte cercana a la orilla con tus pies en el fondo te engañas diciendo que no sabes nadar. ¿Por qué no entras en acción y vivir esta vida plena y gloriosa ahora?
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario