Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 8 de febrero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 8 de Febrero

Despiértate refrescado y renovado, esperando lo mejor de este día glorioso, y por tanto recibiendo tan solo lo mejor. Relájate y déjame que yo lleve las riendas. Nunca empieces el día con esfuerzo y lleno de tensión. El sueño y el descanso renuevan el espíritu y lo revitalizan. Comienza el día con el pie derecho, con el corazón lleno de gratitud, lleno de grandes expectativas para el nuevo día. Hoy no hay ninguna mancha que lo enturbie; ¿Por qué no dejas que siga así? Mantén tu conciencia elevada hasta lo más alto y mira como se despliegan hoy los acontecimientos más maravillosos. Es un día nuevo y un paso nuevo. Deja atrás el ayer con todas sus faltas y sus fracasos, y abre una nueva página. ¿Por qué arrastrar lo viejo este nuevo día? Ante todo aprende tus lecciones y no olvides entrar en el nuevo día con el corazón ligero y alegre.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario