Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

miércoles, 4 de febrero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 4 de Febrero

Vivir una vida espiritual no significa que tengas que verte privado de los bienes que te hagan falta y que te faciliten la vida. Simplemente significa que  has de  usar hasta lo más insignificante para beneficios de todos. Cuando hayas terminado de utilizar algo, sea lo que sea, haz que me sea devuelto con amor y gratitud, reconociendo que todo lo que tienes es Mío. Veras que cuanto más des, mas sitio dejas para que entren otras cosas. Acepta todo lo que necesites, pero nunca intentes poseerlo. Mis almacenes están llenos a rebosar. A medida que vayas poniendo tus valores en su sitio, dejaras de carecer de nada absolutamente. Pero siempre recuerda en ponerme en primer lugar en todas las cosas, dar gracias por todo, y devolverme aquello que ya no necesitas.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario