Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

jueves, 26 de febrero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 26 de febrero
Hay momentos en que lo nuevo se revela de manera tan gradual que no notas los cambios que están teniendo lugar hasta que de repente te das cuenta de que todo ha sucedido sin ser consciente de ellos. En otros momentos puedes ver producirse los cambios ante tus ojos a medida que se despliegan paso a paso. Y también hay momentos en que las cosas ocurren por las noches, o como en el invierno; entonces, cuando uno se va a la cama de noche, por fuera todo está normal, y al despertarse por la mañana todo ha quedado cubierto de nieve. No ha hecho falta que hicieras nada al respecto; ha sucedido de la manera más milagrosa. Hay muchas formas distintas en lo que habrá de revelarse lo nuevo. Todo lo que has de hacer es andar a sus compas y no resistirte. No es necesario que el cambio sea doloroso.   
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario