Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

sábado, 21 de febrero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 21 de febrero


A nadie le gusta se herido ni ofendido, a nadie le gusta ser ignorado  o sentirse despreciado o no querido. ¿Entonces, por qué no tratas a tus semejantes con respeto? Intenta comprenderlos y acompáñalos durante un trozo del camino si es necesario. Se muy tolerante, paciente y cariñoso. A si es como te gusta que te traten, pues trata de la misma manera. Es un buen ejemplo, pero nunca lo agás porque creas que es lo que los demás esperan de ti. Hazlo porque quieres hacerlo y haz que te salga de corazón para que puedas dar lo mejor de ti. Cuando  mayor sea lo que des mayor será lo que recibas. A partir de ahora, ya eres conocedor de cómo funciona, ya no puedes dar y quedarte satisfecho dando algo mediocre o hecho sin entusiasmo. Asegúrate de dar lo mejor que puedas, comprueba que tus motivaciones sean puras, y que no haya nada egoísta ni centrado en el yo en todo lo que hagas. 
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario