Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

jueves, 16 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 16 de Abril
¿Por qué no haces lo que te gusta hacer en la vida, siempre que no dañes a otras almas? Aprende hacer cada cosa a su debido tiempo, de la forma adecuada y sin grandes tensiones  o esfuerzos. Los niños pequeños saben cómo disfrutar de la vida. Conviértete como un niño pequeño y aprende a disfrutar de la vida sin restricciones, preocupaciones o inseguridad. No hagas siempre las cosas porque creas que han de hacerse o que tú las has de hacer. Cuando se hace algo de manera compulsiva, desaparece el gozo y el placer. Aprende hacer las cosas por el gusto de hacerlo y así comprobaras cual diferente te resultara la vida.
 
 
 
Josan El Alquimista



No hay comentarios:

Publicar un comentario