Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

lunes, 27 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 27 de Abril
¿Por qué no ser optimista en esta vida, esperando siempre lo mejor, encontrando siempre lo mejor, creando siempre lo mejor? El optimismo trae energía, el pesimismo trae debilidad y fracaso. Que el poder del espíritu brille en ti y a través de ti, creando a tu alrededor un mundo de belleza, paz y armonía. Cuando tu actitud en la vida es optimista, levantas el ánimo de las almas que te rodean, dándoles esperanza y fe en la vida. Veras como  lo igual atrae a lo igual, que tu optimismo generara optimismo. Siempre hay esperanza en la vida, aunque al principio no sea más que una chispa intermitente. Cuando estés en el ambiente adecuado, rodeado de amor y esperanza, esa chispa diminuta se convertirá en una gran llama, y esta crecerá cada vez más hasta que estés completamente encendido tu espíritu y no se pueda sofocar ni extinguir. Una vez que allá prendido, nada podre detener su expansión.


 
Josan El Alquimista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario