Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 21 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 21 de Abril
Hay un lugar para cada individuo en el mundo, pero tú debes buscar y encontrar cuál es tu sitio y ver donde encajas. Si temes asumir la responsabilidad de traer lo nuevo, no intentes detener a las almas que están dispuestas a hacerlo. Date cuenta de que esas almas que han sido formadas e inspiradas para emprender esta tarea van a hacerlo, porque ese es su trabajo.  Encuentra tu lugar y si no estás en la primera línea, que no te perturbe.  Recuerda, se necesita todo tipo de personas para formar el conjunto global. Simplemente acepta tu trabajo específico y haz lo que sabes que has de hacer de todo corazón, y permite que vayan delante esas almas que han sido colocadas en una posición de liderazgo y responsabilidad. Ofréceles todo tu apoyo, lo necesitan y lo aprecian. Eleva tu corazón con profundo amor, reconocimiento y gratitud hacia ellas y da siempre lo mejor de ti.
Josan El Alquimista
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario