Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

viernes, 3 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 3 de Abril
La clave de tu felicidad reside en tu ser, en lo hondo de tu corazón y en tu mente. Es muy importante la forma de empezar el día, puedes levantarte con el pie derecho o izquierdo. Puedes despertarte con un canto que te guste y dar gracias de corazón por el nuevo día, por estar vivo, por estar acorde y en armonía con el ritmo de la vida en su totalidad. Puedes esperar lo mejor del día que comienza y de ese modo atraerlo hacia ti. Eres responsable de lo que el día de hoy te traiga y saber eso te proporciona mayor responsabilidad que a esas almas que no son conscientes de ello y por tanto no conocen nada mejor. No puedes culpar a nadie de tu estado mental. Todo depende de ti.
 
Josan El Alquimista


No hay comentarios:

Publicar un comentario