Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

sábado, 18 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 18 de Abril
La Paz empieza en el interior. Se encuentra dentro de cada alma, como una pequeña semilla esperando germinar, crecer y florecer. Se le han de proporcionar las condiciones adecuadas, el ambiente adecuado y el tratamiento correcto antes de empezar. Guarda silencio y crea las condiciones adecuadas. Sosiégate y da la oportunidad de que eche raíces. Una vez bien asentada, continuara creciendo. Pero recuerda que en sus primeros comienzos necesita ayuda y mimos. Por tanto, tú tienes la clave de la paz de tu mundo interior. No malgastes el tiempo mirando el caos y la confusión del mundo, empieza poniendo las cosas en su sitio dentro de ti. Haz Mi voluntad de forma callada. No tienes porque hablar de ello, simplemente has de vivirlo. Transforma el caos y la confusión de tu propia vida con paz, serenidad y tranquilidad, conviértete en un miembro útil de la sociedad y del mundo en que vives. Empieza por ti mismo, donde sabes que puedes hacer algo, y después ya tendrás tiempo de trabajar hacia el exterior.

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario