Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

jueves, 2 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 2 de Abril
Hay un tiempo y una estación para cada cosa. Es cuestión de que tu vida sea guiada por Mí para que así conozcas el tiempo y la estación. Cuando estás en paz con tu interior, el tiempo no significa nada, solo te parece que el tiempo pasa lentamente cuando no eres feliz y estas incomodo, es cuando te parece que el día nunca va a terminar. Si disfrutas con lo que haces, el tiempo vuela y quisieras que el día tuviera más horas. Es importante que aprendas a disfrutar con todo aquello que haces y que encima eso sea lo que te guste hacer, será cuando harás muchas cosas y las harás con amor y por tanto lo que aras será perfecto. Que la perfección sea tu meta en todo momento. Cuando haces algo con amor, lo estás haciendo por Mí.

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario