Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

viernes, 24 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 24 de Abril

Sientes que hay determinadas personas a las que no puedes amar? En primer lugar tienes que dejar de odiarlas. Deja de ser intolerante con ellas y de criticarlas. Ese puede ser tu primer paso en la dirección correcta. Después, tomate tu tiempo para conocerlas, de averiguar a qué obedece su comportamiento, y de encontrar que hay en tu interior para que haya podido crear la separación entre vosotros. Mira dentro de ti y averigua que es lo que anda mal contigo en la relación con esa persona, y bajo ningún pretexto eches la culpa a otras personas. Si puedes enfrentarte a ti mismo y a tus propias limitaciones, has dado con el camino hacia la dirección correcta a tus problemas. Antes de que puedas darte cuenta, tu actitud y tu relación con cada alma habrá cambiado. Seguro que hay algo que puedes hacer ahora mismo, así que ¿por qué no hacerlo  ya?

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario