Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 7 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 7 de Abril
Solo cuando expandes tu conciencia estas abierto y receptivo a lo nuevo que hay alrededor de ti y puedes sintonizar con pensamientos, ideas y nuevas formas de vida. Estas dispuesto a ver mas allá, ver dimensiones más elevadas y abrirte a los caminos del espíritu. Hay muchas cosas que pues comprender y aceptar de una forma intuitiva, algunas cosas en las cuales la mente se queda anonadada. Entonces ¿Por qué perder el tiempo intentando resolver todo con la mente? ¿Por qué  no nos ponemos a vivir y a actuar según la intuición y la inspiración? Cuando así lo haces, es cuando funciona desde un nivel de conciencia más elevado y entonces es cuando estas receptivo a todo lo nuevo. Te conviertes en un canal sin obstrucciones para todo lo nuevo que se manifieste en ti y a través de ti. Eleva, entonces, tu conciencia desde lo negativo a lo positivo, desde lo destructivo a lo constructivo, desde la oscuridad a la luz, desde lo viejo a lo nuevo y comprobaras todo lo que sucede.
 
 
Josan El Alquimista



No hay comentarios:

Publicar un comentario