Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

miércoles, 22 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 22 de Abril
Con cuanta frecuencia has oído decir;” ¡Como vuela el tiempo!” cuando estas lleno de gozo y felicidad, cuando das lo mejor de ti, viviendo para los demás, con el bien de todas en tu corazón, el tiempo vuela de verdad y disfrutas cada segundo. Hay tiempo para todo, para todas las cosas que quieres hacer, porque sacaras tiempo para hacerlas. Todos tenemos la misma cantidad de tiempo, pero lo que cuentas es como lo usaseis, así que nunca te quejes de que algunas almas tienen más tiempo que otras. Nunca seas esclavo del tiempo, por el contrario, haz que el te sirva a ti. Haz de decidir lo que quieres hacer y a continuación hacerlo, veras que tienes tiempo para hacerlo perfectamente.
 
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario