Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 26 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

Día 26 de Abril
¿Por qué no haces que este sea un día glorioso empezando por levantarte con el pie derecho y entrando en contacto conmigo en el momento que te despiertes? ¿Por qué no llenas tu corazón de gratitud ante un día cargado de esperanza de lo mejor y de lo más alto? Si los primeros momentos del día son dichosos y eficaces, veras como los siguientes también lo son, y a medida que esos momentos se transformen en horas, versa como el gozo y la paz te acompañan a lo largo del día. Cuando te despiertas con un gran peso en tu mente, en un estado bajo y deprimido, puedes arrastrar ese estado mental durante todo el día al menos que hagas algo al respecto. Búscame para encontrar la perfecta paz del corazón y mente que viene cuando depositas todas tus preocupaciones ante Mí, y cuando tu único deseo es hacer Mi voluntad y andar por Mis caminos.
 
Josan El Alquimista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario