Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

lunes, 20 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 20 de Abril
Haz todo lo que quieras pero siempre con Mi bendición. Nunca te precipites a hacer algo sin buscar en primer lugar Mi bendición.  Entra en el silencio y siéntete rodeado de paz y de serenidad, y en ese estado de paz perfecta pide Mi bendición y recíbela. Después, avanza con fe y confianza absoluta y haz lo que tengas que hacer. Quiero que sepas que YO ESTOY contigo en este camino y que todo saldrá a la perfección. A mayor tarea a realizar, mayor es tu necesidad de Mi bendición ¿por qué no empezar poniéndome en todas las pequeñas áreas de tu vida? Prepárate a dar grandes pasos en situaciones aparentemente imposibles. Mantén tu conciencia elevada, mantén tu contacto conmigo y queda libre de todo temor en todo lo que emprendas, sea lo que sea.
 
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario