Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

miércoles, 29 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 29 de Abril
Ábrete al aliento de Mi amor y luz divina. Abre las puertas de tu corazón y no permitas que nada detenga esa afluencia. Mantén las puertas abiertas de par en par para que el amor y la luz puedan circular libremente en ti y a través de ti, para que la fuerza vital sea siempre evidente en tu interior. Cuando las puertas de tu corazón están cerradas y cesa el flujo del amor y de la luz, toda tu vida se estanca, y nada puede sobrevivir en un estanque de agua que no corre. Por eso has de mantener conscientemente esas puertas abiertas y sacar agua de Mí, la fuente de toda vida, para que tu corazón nunca se seque ni se estanque. Un riachuelo que deja de extraer su suministro de agua de la fuente acaba por secarse. Si tú dejas de sacar tu suministro de Mí, pronto te secarías y acabarías y perderás todo lo ganado. Por eso, date cuenta conscientemente de Mí y extrae contantemente  tu fuerza vital de Mi Haz tu elección, día a día, hora a hora, minuto a minuto.



Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario