Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

jueves, 30 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 30 de Abril
El gozo de dar es tremendo. En la medida que aprendas a dar cada vez más tus dones y talentos aumentaran. Si tienes una naturaleza feliz, radiante como el sol, y la ofreces allá donde vayas, se te devolverá. Recuerda siempre, “lo que siembres recogerás”. Si siembras criticas, intolerancias, deslealtad, negatividad, cosecharas esas mismas cualidades que te un modo u otro atraerás. ¿Por qué no sembrar en este instante semillas de gozo, felicidad, de amor, de cariño y de comprensión para ver sus efectos sobre ti? Tu actitud entera hacia la vida cambiara, y veras como atraerás hacia ti lo mejor de la vida. Todo lo que ofrezcas se reflejaran en todas las lamas que te rodean, porque todas aman a aquel que da felicidad, amor, cariño y comprensión.

Josan El Alquimista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario