Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 19 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 19 de Abril
Cuando la vida te pide que cambies, mira con claridad lo que se requiere  y cambia sin resistencia alguna, sabiendo que cada cambio te trae lo mejor. Cambiar no siempre resulta cómodo, en especial a las personas que tienen ideas y costumbres fijas. Debes estar dispuesto a arrojar una tras otras todas tus buenas, firme y cómodas ideas hasta que estés  completamente libre y abierto a recibir algo totalmente nuevo y revolucionario. Aquí es donde vienen las dificultades. Muchas personas, una vez que has absorbido algo nuevo, quieren aferrarse a ellos y se niegan a soltarlo. Piensa que no puedes llenar un cubo que está lleno, primero tenemos que vaciarlo. No puedes adentrarte en lo nuevo si estas aferrado a lo viejo y te niegas a soltarlo. Así que cambia y hazlo con rapidez, porque te necesito.
 
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario