Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 11 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 11 de Enero

Quizá haya mucho sendero, pero el objetivo es el mismo en todo ellos. Siempre existe la forma fácil o la difícil de alcanzarla meta. Existe el camino directo o el camino tortuoso que conduce a otro camino o desviaciones antes de llegar al destino. La elección siempre está en tus manos. Sois absolutamente libres de escoger vuestro propio camino. Por eso, buscadlo y seguidlo, aun cuando al final os deis cuenta del tiempo que malgastasteis al toma el sendero tortuoso cuando os hubiera resultado tan fácil el camino directo. ¿Sabéis lo que estáis haciendo y a donde os dirigís? ¿Sabéis si estáis en el lugar justo y en paz con vosotros mismos? Es importante que indaguéis  en vuestro propio corazón y lo averigüéis, porque no podéis dar lo mejor de vosotros si no sentís que estáis en el lugar justo haciendo lo que sabéis que deberíais  estar haciendo de manera gozosa y con amor.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario